BREAKING NEWS
latest

Abisai Ahumada estrena su más reciente sencillo «Es Tiempo Ya»

En este mes de mayo el cantautor mexicano Abisai Ahumada, nominado al premio Arpa, lanza su más reciente sencillo «Es Tiempo Ya». Fue grabado y mezclado por Jesse de la Rosa en Audio Digital Studio en Alamo, Texas y masterizado por el legendario Jorge Santos en Houston, Texas, quien también colaboró en el pasado sencillo “Revelación”.

Este tema fue compuesto y producido por el cantautor en compañía de Pavel Cal quien produjo la base rítmica de la canción. También participaron: en la batería Mauro Vázquez, en el bajo Jesse Moreno, en las guitarras y teclados los maestros Edgar Nevares y Josué Guajardo, y el mismo Abisai grabando guitarras y coros. 

«Es Tiempo Ya» es una canción llena de energía que anima a los creyentes a contar la gran historia de salvación y paz en Cristo a los no alcanzados, sabiendo que el regreso del Señor es inminente. “Es tiempo ya de levantarnos y luchar en un mundo lleno de indiferencia y oposición, podemos cobrar valor para hablar de Jesús” expresa el cantautor.

La “Gran Comisión” que Jesús dejó a sus discípulos en Mateo 28:18-20 y por supuesto la “Gran Historia” resumida en Juan 3:16, forman la base y fundamento de la letra de esta melodía.

Junto a su amada esposa y familia, Abisai sirve como misionero en el Seminario Bíblico Río Grande en Edinburg, Texas, como director de música de Radio Esperanza, la voz radial del seminario y están esperando su cuarto bebé.

A través de su música, ha ministrado en Cuba, Nicaragua, México y en gran parte de los Estados Unidos. En estos días estará de gira en el Estado de México y sus alrededores realizando conciertos para seguir ayudando a una iglesia afectada por el terremoto de septiembre del año pasado.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios