LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, mayo 25, 2018

Jadi Torres lanza en todas las plataformas digitales «Así Es La Vida»

Esta canción es real «Así Es La Vida», busca hacer reaccionar a las personas para que tengan una autentica relación con Dios. El tema musical fue escrito por Jadi Torres, varios versículos de la biblia fueron una inspiración para la cantautora, pero el que mejor describe el mensaje que lleva implícito la letra, es la palabra que está en 1 Pedro 3: 10-12 «El que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga. Porque los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos, atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal».

“La esencia de esta canción surgió de un proceso en el cual finalmente estoy haciendo lo que quiero hacer, según las instrucciones que Dios ha depositado en mí corazón. Cuando analizo esas cosas que el ser humano hace y las repercusiones que eso trae, me doy cuenta que estoy en el camino correcto, llevando la palabra por medio de mi música. Estoy caminando por fe, sabiendo que Dios me tiene en sus manos” añadió Jadi.

«Así Es La Vida» quiere invitar a que no se dejen llevar por lo que dice la sociedad, los amigos, los que critican, los que no dan nada positivo a la vida, que el interés a seguir los pasos de Jesús sea genuino, que el que escuche la canción, reflexione en cómo es su vida, en que puede mejorar para alegrar el corazón del Padre Celestial.

El trabajo musical que refleja «Así Es La Vida», muestra una faceta musical de Jadi muy diferente llena de madurez y nuevos comienzos, luego de un arduo trabajo se observa una fusión de Pop, R&B y Trap géneros que en el mercado cristiano latino, aún no están muy desarrollados. Queda mucho por hacer, el productor de este sencillo es Claudio Torres de JT Recording Studios, el ingeniero de mezcla es Edgar Vargas y la masterización estuvo a cargo del maestro Dave Roman.


Acerca de Jadi Torres
Jadi Torres nació en República Dominicana, cuando tenía 7 años su familia decidió mudarse a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor para ella y sus hermanos. Jadi creció en la iglesia, allí nació su amor por la música. Al descubrir sus habilidades musicales, sintió la necesidad de mejorar y poner en práctica su talento. Jadi y sus hermanos formaron un pequeño grupo llamado Betel, experiencia que le ayudó a desarrollar conocimiento musical y con el tiempo llegó a dirigir el grupo de adoración al igual que escribir sus propias canciones.

En el 2006 ya pasado un buen tiempo, todavía en busca de su llamado, se casó con Claudio Torres su director musical y productor. Comprometida en el ministerio de música, con los deseos de crecer espiritualmente y expandir su ministerio, comenzó a escribir una vez más, esta vez mezclando adoración con pop y un estilo contemporáneo el cual había tomado en la industria de la música a lo largo de su carrera. La fusión que se creó la empujó a querer crear su propio sonido.

Dentro de los trabajo musicales de Jadi se destacan "Nadie como tú", "Victoria", “Fiel Amor” y en abril del 2017 Jadi lanzó “Dame tu corazón” con un sonido tropical y un mensaje explosivo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios