BREAKING NEWS
latest

Conocido Rapero manifiesta públicamente que Dios es real y lo salvó de la muerte

El rapero Kiari Kendrell Cephus, conocido como Offset, se trasladaba el pasado 16 de mayo por una de las avenidas de Atlanta, presuntamente perdió el control del vehículo Dodge Challenger de color verde y se volcó, quedando el auto totalmente destruido.

El cantante tuvo que ser trasladado hasta el hospital más cercano, donde recibió atención médica inmediata, las lesiones afortunadamente no fueron de gravedad y pudo vivir para darle la Gloria a Dios por su vida, tomando en cuenta que al observar el estado en el que quedó el vehículo permite asegurar que fue un milagro que el famoso rapero se encuentre con vida.

Justo en el momento que el integrante de la agrupación Migos saliera del centro asistencial, posteo en su instagram una fotografía del vehículo destrozado, y en el texto coloco: “Por Eso Doy Gracias A Dios Todos Los Días. Podría Haber Muerto Por Este Accidente”, además agregó que Dios es real y es capaz de salvar vidas.


Por su parte, la conocida novia del cantante de rap, Cardi B, contó que Offset perdió el control de auto por tratar de esquivar a una persona que cruzaba la carretera, por tal razón chocó con un árbol; presuntamente el hombre que se encontraba en la vía pretendía acabar con su vida bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

“¡Pero Dios hace cosas inexplicables!…Afortunadamente, un hombre estaba caminando por el lugar, lo acompañó y simplemente desapareció. El Señor es real”, dijo Cardi B, quien está embarazada.

FAMOSO RAPERO ESTADOUNIDENSE

Offset es el nombre artístico del rapero, compositor y cantante estadounidense Kiari Kendrell Cephus. Nació el 14 de diciembre de 1991 en Lawrenceville, Georgia. Se crió clase media en el suburbio mayormente blanco de Gwinnett County, Georgia.

En 2009, Offset formó el grupo Migos con Quavo y Takeoff. Ganaron un reconocimiento notable luego del lanzamiento de su single Versace en 2013. En el año 2015 el trío lanzó su álbum de estudio debut y fue en el 2017 cuando su sencillo Bad and Boujee se convirtió en un fenómeno viral, generando una gran cantidad de memes con la letra de la canción “Rain Drop, Drop Top”, interpretada por Offset.

La canción se convirtió en el número uno en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. El año pasado lanzó su segundo álbum de estudio, Culture, que debutó en el número uno en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos.

Offset, ha colaborado con más artistas, ampliando su repertorio no sólo en la música, sino también en la pantalla chica, donde, junto con Migos, tuvo una aparición estelar en un episodio de la serie Atlanta.

Por Andreina Fersaca

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios