BREAKING NEWS
latest

Hector Delgado es interrumpido por Laura Pausini durante entrevista

Héctor Delgado continua dando entrevistas en las que cuenta su testimonio y promueve su película, Conocerás la verdad, en esta ocasión le toco el programa del icono latino, Don Francisco en lo que fue una entrevista inusual. Ya que en este día también estaba Laura Pausini, quien en más de una ocasión cuestiono e interrumpió a Héctor.

En la primera, Don Francisco le preguntó a Héctor el por qué quiso quitarse la vida cuando él lo tenía todo.

"Cuando yo empecé en la música al igual que un doctor empieza en un doctorado, al igual que cualquier persona que ejerce una profesión, busca un resultado. Yo creo que yo comencé a buscar un resultado... cuando empecé a cantar yo quería pues tener dinero, tener fama, pero llegó un momento en que me daba cuenta que aunque lo había tenido, había resultados, que no lo había obtenido. Por ejemplo, cuando llegaba a mi casa, para aquel tiempo tenía como cinco mansiones, pero no tenía matrimonio porque mis infidelidades habían llevado a que mi matrimonio se destruyera", le respondió Héctor.

Tras esas expresiones, Don Francisco pidió la opinión de Laura Pausini y ésta dijo lo siguiente:


"No, es el opuesto mío.. porque tú por ejemplo cuando tú le preguntaste que te esperabas de la música por ejemplo, tú has dicho de inmediato (refiriéndose a Héctor), el éxito, el dinero que no es la solución de quien realmente ama la música porque si tu empiezas a amar la música la amas independientemente si tendrás éxito o si tendrás dinero", comentó la italiana generando fuertes aplausos del público.

En la segunda el presentador le preguntó a "El Father" sobre su relación de pareja ya que el estuvo cuatro años separado de su esposa por sus infidelidades. Éste comentó que su esposa le perdonó esos actos y que viven juntos.

Tras esto, Laura Pausini le cuestionó "¿pero por qué tu la traicionabas porque tu pensabas que traicionándola eras más hombre?".

"Había un vacío en mi corazón que yo lo buscaba llenar y pensaba que estando con otras mujeres lo podía llenar ese vacío", explicó Héctor.

Esto ha creado una ola de críticas y opiniones en las redes, como es de esperar, unos a favor de lo que esta hizo y otros en contra.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios