BREAKING NEWS
latest

Un pastor lucha por la Presidencia de Venezuela

Este 20 de mayo será las elecciones presidenciales de Venezuela donde los principales contrincantes son el actual presidente, Nicolas Maduro, el candidato opositor Henri Falcón y el pastor evangélico Javier Bertucci.

Pese a que las encuestas que apuntan a que Maduro lleva la mayor intención de voto, sus opositores apelan a otras investigaciones que revelan el descontento de la mayoría de la población hacia el gobierno actual.

Además, el pastor Bertucci durante una rueda de prensa cuestionó el procedimiento que se realiza a la hora de encuestar a la población en la que el muestreo que se hace no es suficiente para “la situación volátil del país” donde se entrevistan a mil personas cuando se deberían hacer “10 mil muestras por estado”.

Alianzas no completadas

El candidato a la presidencia Luis Alejandro Ratti, se unió junto con Henri Falcón para hacerle frente a la campaña del candidato oficialista y estos extendieron la invitación a Bertucci, sin embargo, éste les rechazó la invitación.

Este pastor ha retomado fuerza en las últimas semanas y dice que una alianza no significaría que sus votos migrarían hacia Falcón, además él devolvió una invitación a sus contrincantes para aliarse a su partido.

Betucci afirma que las encuestas solo han mostrado un crecimiento constante hacia él en la intención de voto.

Su campaña #LeTienenMiedoABertucci llegó a ser tendencia nacional a comienzos de la semana.

“Esperanza por el cambio” es el eslogan que llega la campaña del candidato y lo que plantea como una nueva política con valores para Venezuela.

Fuente: MundoCristiano

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios