LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, junio 02, 2018

Daniel Paulino lanza su nuevo vídeo «No Desmayes»

El cantante de música cristiana Daniel Paulino presenta su nuevo sencillo con vídeo titulado: «No Desmayes». El sencillo pertenece al álbum: «Dios Primer Lugar».

Ésta es una canción que ministrara tu vida no importa la adversidad, si te sientes desanimado es tiempo de que te levantes. Hay propósito en tu vida y aunque el enemigo te diga no hay esperanza, el Espíritu Santo te dice hoy si si hay esperanza «No Desmayes». Dijo Daniel.

Con este video lo que queremos proyectar es el mal uso de la tecnología de este tiempo que nos envuelve en cosas que no son apropiadas y nos desvían al propósito de Dios. Pero El Espíritu Santo siempre está llamando a tu atención para que lo mires a el y te enfoques solo en El. Hoy te vengo a decir que no desmayes que en Jesús está la salida. Finaliza diciendo.


ACERCA DE DANIEL PAULINO

DANIEL PAULINO, Nació en Santo Domingo República Dominicana un 15 de junio. Se crió en El Barrio Vietnam, Los Mina. Sus padres Luis Paulino y su madre, Altagracia Méndez, es el mayor de dos hermanos.

Nacido de una familia Cristiana. La cual ha permanecido fielmente en los caminos de Dios.

Daniel Paulino está casado con Lisania Taveras dominicana. Actualmente vive en los Estados Unidos con su esposa, al pasar los años desarrolló una inquietud por la música desde su infancia, debido al llamado que Dios ha puesto en su vida.

A la edad de 7 años su padre falleció. En un accidente automovilístico en República Dominicana. Mediante esa gran pérdida.

Dios a través del Espíritu Santo comenzó a despertar en el la pasión y el interés por alcanzar almas para Cristo.

La cual tiene cuatro años con el ministerio de visitar las carceles y llevar provisiones en su país República Dominicana.

También ha tenido la oportunidad de cantar en diferentes escenarios y entrevistado en programas televisivos. Llevando su proyecto musical titulado Dios Primer Lugar. Ha alcanzado almas para Cristo y cientos de testimonios en la cual Dios ha impactado a Cristianos como a no Cristianos.

Siendo este su primer álbum musical, dándole gracias a Dios. Que su infinita misericordia le ha permitido componer canciones que edifican y exaltan al nombre de nuestro señor Jesucristo.

Esto es una biografía resumida de las tantas cosas que Dios ha hecho en su vida.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios