LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 28, 2018

La conmovedora sorpresa que le hizo Roberts Green a su madre

El cantante cristiano y vocalista del Grupo Barak, Roberts Green hizo público el día de ayer una emotiva sorpresa que le preparó a su madre por motivo del día de las madres en la República Dominicana.

Green hizo una recopilación de vídeos compartidos en su cuenta oficial de Instagram: @robertsgreen y compartió el siguiente mensaje en su página de facebook:

🎁💏Aquí les dejo un poquito del compromiso de amor que le hice a mi madre hace unos días! Que creen que me responderá ? @maric6712
-
Todos a Entra a mi canal de YouTube ahora para que escuches este hermoso Cover “ A song for mama” que hice para mi madre y vess el desenlace de este hermoso video completo.
💝
En este hermoso día felicito públicamente a todas las madres del Mundo en especial a mi querida madre a quien le debo todo lo que soy. mi bella esposa madre de Mis angelitos @anappolanco mi querida suegra @ybelkis, mi hermana @caroline_green.gc y todas esas mujeres que se esfuerzan cada día por darle lo mejor a sus hijos mi cuñis @ojitolindo001 Marlén. feliz día de las madres, que Dios siempre bendiga el fruto de su vientre. Y a todas mi amigas madres. @egleyda @nimsylopez @raquelreyes024 @yamilkaoficial @lauracardenes feliz día de las madres. Que Dios las bendiga cada día. Más y más 😍❤️👱🏻‍♀️👩👵👩‍👧‍👦👩‍👧‍👦
Hoy es el día de las madres en Nuestra República Dominicana
En el vídeo Green relata que 5 meses antes fue sometida a 11 operaciones, de donde salió victoriosa, después de que los médicos no creyeran en su creyeran en su recuperación.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios