LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, julio 28, 2018

Zuleyka Barreiro recibe una ola de críticas en las redes sociales

La cantante Puertorriqueña de música cristiana Zuleyka Barreiro ha desatado una ola de críticas en las redes sociales tras un vídeo que se hizó viral en donde se refieren hacia su persona y trae un conflicto sobre su canción: «Aguanta Un Poco Más».

En un vídeo en vivo de Facebook, con una duración de 1 hora con 42 minutos Alexa junto a su esposo José Montana se expresó y habló acerca de como fue su amistad con Zuleyka y como ocurrió todo, desde su opinión. Acá les dejamos el vídeo a continuación:


Tras ser compartido este vídeo por las redes sociales, las cuentas de Zuleyka tuvieron muchas criticas, tanto en su Facebook, como en su Instagram tanto así que desactivó los comentarios de sus fotos.

Varios días después Zuleyka se expresó en un vídeo pidiendo perdón, aclarando todo con su opinión personal acerca de ése vídeo y de la canción. La cantante hizo la siguiente publicación:
(Y referente a la cancion ///Aguanta un poco mas ///la cancion la escribio mi esposo ..... NO ES ROBADA)


Nota: Con esta noticia no estamos criticando ambas personas, sino más bien publicando lo ocurrido como medio cristiano.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

5 comentarios

  1. Y no mencionó que todo el que tuviera en desacuerdo con ella, la cantante los bloqueaba, ademas de que su esposo borró comentarios que la criticaban por la forma ridícula e equivocada en que pidió perdón.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios mírense. ¿En qué contribuye "soltar la sopa" de toda esta "información" a traer almas a los pies de Cristo? Yo soy una cristiana madura y lo ventilado aquí no me va a hacer desistir de mi fe en Cristo. Pero de seguro este video ha ahuyentado a más de uno con tan bochornosa historia. La palabra dice que vayamos por el mundo y prediquemos el Evangelio a toda criatura. Evangelio significa buenas noticias. Todo lo demás está demás. Se dice creer en Dios pero parece que no en su justicia porque se opta por tomar la justicia en las manos al compartir con conversos y no conversos toda esta situación. Dios tenga misericordia de todos los que han participado en La divulgación de ésta información incluyendo a esta página o cualquier otra que se curan en salud diciendo que su intención no es hacer daño sino solamente informar. Le han hecho daño a no se cuántos candidatos al cielo que por enterarse de este entuerto han desistido de dar el paso de fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto te lleva a tener una relación aún más íntima con Dios. Dejar de creer por personas que sabemos que son imperfectas, no tiene sentido para mi. Por otro lado, esto nos recuerda a no levantar ídolos ni dentro ni fuera de la iglesia. Y recordar que la luz revela lo oculto.

      Eliminar