LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, agosto 13, 2018

Tras el éxito de su placa «Volver En Sí», Mr Fonsy presenta el sencillo «El Que Me Acompaña»


Con toda la fuerza de la música urbana, el cantautor dominicano Mr. Fonsy, presenta su reciente sencillo con su versión en videoclip. La canción está inspirada en los pasajes bíblicos de Salmos 121 y Mateo 28:20

“Sobre un instrumental de Rap con un estilo old school, quise plasmar esta palabra que llegó a mi vida, cuando atravesaba un momento difícil Dios me dijo que hasta la fin, iba a estar conmigo. El que me acompaña habla de un Dios todopoderoso con un poder sobrenatural difícil de explicar” expresa el cantautor dominicano

La versión audiovisual fue producida por Deybi Reynoso Cuevas, en Boss Studios junto Matias Chamorro de “Kings Son Films” grabado en la localidad de Villa Madero. Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube.

Cabe destacar que el sencillo Eres Todo Para Mi feat. Kevin Rivas, Mr Fonsy transmite la influencia de Dios en su vida, convirtiendo la letra en un mensaje testimonial.

“Durante mucho tiempo, daba vueltas en mi cabeza, la palabra Volver, haciéndome sentir que había algo que necesitaba. Fue así que un día escuché a mi pastor hablar sobre el hijo pródigo y en ese momento tuve la convicción de que “Volver en sí” era el título para mi próximo disco.

Volver en sí, cuenta con la participación especial del pastor Osvaldo Carnival, en la última canción del álbum “Llamado”, entre melodias instrumentales el pastor Osvaldo motiva a una oración a todos los hijos pródigos que desean volver al camino. Otra participación a destacar, es en el tema “Hijo Pródigo” el pastor Ale Gómez, realiza una narración bíblica de la historia en versión contemporánea. Entre otros músicos invitados.

El material discográfico de Mr Fonsy se encuentra disponible en tiendas digitales.


Un poco de su historia
Su carrera musical comienza a los 18 años en su país natal, República Dominicana. Actualmente el músico se encuentra radicado en Argentina desde el año 2009, donde continúa con su carrera musical, con estilo propio, donde fusiona los distintos géneros musicales como el rap, rock, dancehall entre otros.

En su haber cuenta con tres producciones discográficas: Uno  (2011), Sin fecha de vencimiento (2013), Volver en sí (2017).


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios