LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, marzo 08, 2019

"Me Salvaste" El nuevo video músical de Harold El Versátil


Santiago, Rep.Dom -  El Cantante urbano cristiano Harold El Versátil lanzó este viernes 8 de marzo su más reciente video musical del sencillo “Me Salvaste” grabando en el municipio Sabana Iglesia del la provincia de Santiago y dirigido por Soy Hola Studio y Cristóbal Mencía.

El Audiovisual es un despliegue de colores vivos y llamativos de la naturaleza reflejando la hermosa creación de Dios, “Me Salvaste” es un canto de agradecimiento a Dios por el regalo de la salvación mezclada con un ritmo moderno alegre y contagioso celebramos este regalo inmerecido que es nuestra salvación.




Sobre Harold El Versátil

Harold El Versátil nace un 12 de febrero del año 1991 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana en una familia promedio en la cual luchó con problemas de autoestima, acoso, falta de atención y demás durante su infancia y parte de su adolescencia.

Desde el año 1998 empieza a escuchar la palabra de Dios asistiendo fielmente a la iglesia con su familia, a los 15 años acepta a Cristo como su Señor y salvador personal y poco a poco empieza a demostrar gran pasión por la música y la adoración, en 2008 recibe su llamado al ministerio donde soñaba escribiendo, grabando e interpretando temas propios en los escenarios.

Cuatro años mas tarde en 2012 lanza su primer tema “Diferente” y más tarde ese mismo año lanza el segundo sencillo “Este es el Tiempo” junto a Manny El Pequeño y Adneremías la B.O.A., al año siguiente lanza su tercer corte musical bajo el título “Tú Me Salvaste”.

En octubre del 2013 participa en el concurso “The Kover” organizado por CVC La Voz grabando el cover de la canción “Despierta Mi Alma” del dúo Emmanuel y Linda quedando en 18vo. Lugar de entre más de 200 intérpretes alrededor de toda Latinoamérica.

En abril del 2015 participa en la canción “Trastorno Mundial en Generación Relevo” de Miguel Collado junto a varios artistas de la ciudad de Santiago, después de una pausa musical donde trabajó fuertemente en su relación con Dios y la madurez sobre el ministerio en septiembre de ese mismo año lanza “En Vía Contraria” producido por el reconocido productor santiaguero Raffy Mercado, dicho tema tuvo gran acogida en Santiago y parte del Cibao.

Luego de una nueva pausa musical para reestructurar y aprender mas sobre el ministerio, con fuerzas renovadas en abril de 2018 lanza a través de las plataformas digitales “Me Salvaste” producido por los productores Samuel Núñez y Euri Díaz tema el cual ha dado la vuelta a toda Latinoamérica, el cual hasta la fecha tiene más de 13,000 reproducciones en la Plataforma Spotify.

El 2019 inicia con el lanzamiento de su sexto sencillo “Mar de Amor” innovando en calidad y ritmos variados llevando asi música para todo público.

Actualmente la música de Harold El Versátil se mantiene sonado en países tales como: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, entre otros…

Semanalmente se congrega en la Iglesia Bautista Vida Nueva que pastorea el Pastor Edwin Fernández en la ciudad de Santiago sirviendo como bajista y creador de multimedia, también es parte de la directiva de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Santiago donde usa sus dones por el bien de la comunicación gráfica oral y escrita.

Contactos: 809-306-5163
Facebook, Twitter e Instagram:  @HRversatil

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. muy precioso el video me salvaste esta a tono con todas las calamidades que hoy esperimenta el mundo

    ResponderEliminar