LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, junio 11, 2019

Manny Ramirez le predica de Cristo a David Ortiz

Tras la lamentable noticia de que el ex pelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz recibiera un disparo en un centro nocturno en Santo Domingo, deportistas y celebridades han puesto las rodillas en el suelo, han bajado la cabeza y están en oración en sus pensamientos por Ortiz.

Periodistas dominicanos dijeron que David Ortiz dijo: “por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”.

El mensaje que le ha enviado el también expelotero Manny Ramirez, ha sido uno de los más emblemáticos, en dónde le predica de Cristo a través a través de un vídeo:

“David amigo mío Dios te ha dado una segunda oportunidad de vida, por lo tanto este es un buen momento de reflexionar qué es la vida y qué es la muerte, y qué hay después de la muerte, es el momento que busques a Dios a través de Jesús quien murió para perdonar pecadores y darle vida eterna”, dice Manny.

El vídeo fue colgado en su cuenta perfil de Instagram, cabe recalcar que Manny Ramirez lleva un largo tiempo sirviendo a Cristo.

Esta triste noticia ha consternado a muchas personas, no solo en la República Dominicana, sino que ha circulado en otros países. Como es el caso del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama que en su cuenta de Twitter, posteó un tuit diciendo:

“Hace seis años, el espíritu de David Ortiz nos ayudó a comenzar a sanarnos tras la explosión el Maratón de Boston. Hoy, me quiero unir a otros deseándole una rápida recuperación. Mejórate pronto, papi”.

Así mismo se pronunció el Presidente de la República Dominicana Danilo Medina diciendo:

“Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima @DavidOrtiz, uno de los dominicanos más solidarios que he podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a nuestra República Dominicana”.


Por otra parte el cantante Daddy Yankee posteó en su Instagram:

Estoy seguro que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual hermano!

Además también el cantante de música cristiana y Pastor Marcos Yaroide compartió:

Les han herido a ustedes y sentimos que a nosotros también lo hicieron, queridos hermanos y amigos @davidortiz @jhoellopez01 Oramos para que los angeles del Señor les cubra y salgan con bien de esta situación que a todos nos ha consternado. ¡Saldrán bien de ésta guerreros! En el nombre de Jesús.

Por el momento el exgrandeliga está fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente y ha sido trasladado hacia Boston, Estados Unidos, para continuar su recuperación.

Mundo De Cristo se une en oración por la vida de David Ortiz, que Dios sea iluminándole,  que la luz de Cristo haga resplandecer su rostro y salvando su alma.

Mira el vídeo acerca de esta noticia:



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios