LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, junio 09, 2019

¿Almighty sigue siendo cristiano?

Desde hace algunos meses Almighty ha estado en la palestra Cristiana, como secular, para muchos su arrepentimiento es real, mientras que para otros no. Pero... ¿Es realmente evangélico?, ¿Qué dicen sus hechos?, ¿Sus actitudes?

A veces solemos juzgar a las personas por sus hechos, pero no conocemos qué hay detrás de esa persona.

Almighty ha tenido diversas entrevistas en donde habla acerca de su Fe y de su conversión.
Reciente hizo una colaboración con Redimi2, el tema lleva por título: Filipenses 1:6. El vídeo fue subido al canal oficial de Redimi2 y con tan solo 2 semanas cuenta con más de 6 millones y medio de reproducciones.

Ya como cantante cristiano, Almighty lanzó tres canciones, las cuales llevan por título: “Hambre”, “Cristo Conmigo” y “¿Dónde Están?”.
Luego de esto, cómo es normal, Almighty suele borrar las publicaciones de su cuenta de Instagram y subiendo así las imágenes de su nuevo álbum secular titulado: “La Bestia”, este álbum lo estuvo trabajando durante mucho tiempo y el tiempo de ser lanzado ya estuvo.

El cantante señala que el álbum sería lo último que haría secularmente para dedicarse completamente a Dios, es decir que Almighty tenía ése endeudamiento por así decirlo con una compañía, el cual estuvo trabajando durante largo plazo y esa sería la manera de pagar sus deudas y poder ser libre, en el término de ya no trabajar con ellos.

Por otra parte, el cantante también ha hablado de que está trabajando en un álbum cristiano, titulado GeneLipsis, cómo podemos notar, el nombre está basado en el libro de Génesis y el de Apocalipsis.
¿Qué podemos hacer por Almighty, Alejandro o mejor dicho ayudarle? Pues orando por él, orando por su vida y que sea Dios el único juez, ya que es una Bendición tenerlo de nuestro lado, sirviéndole a Dios.

Mira el vídeo acerca de esta noticia:



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios