LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, junio 28, 2019

RMS está de regreso con “Rhema Que Quema”



SANTIAGO, REP.DOM - El grupo urbano Rap Misión Santa (RMS) este 28 de junio lanzaron su nuevo sencillo musical “Rhema que Quema”. luego de varios años de separación e inactividad en la música regresan con más fe y pasión por el llamado.

RAP MISIÓN SANTA. Así se hace llamar este ministerio de Hip Hop cristiano que nace con la pasión de predicar en las calles a través de la cultura del Hip Hop, usando el rap para llevar el evangelio. Inicia con el llamado que el Señor le hace al joven Sanferdis Disla “DSan”, líder del ministerio, partiendo del año 2004, poco después de haber aceptado a Jesús como Salvador. Este, junto a Clérigo y EJ inician lo que es RMS; más tarde se añade un joven el cual el Señor toco a través de ellos en una célula, conocido como El Discípulo; y para el 2010 se integra el Negrito de Jehová.

Para el 2011 hacen su debut como ministerio RMS en una noche urbana donde la misma presencia del Señor se hizo presente y cientos de jóvenes fueron tocados por su poder; esa noche presentaron el sencillo “Pueto pa lo Mio” grabado en LP Studios y de ahí continúan trabajando en un disco que por mucho tiempo ha sido esperado en su ciudad natal, Santiago de Los Caballeros.

Desde su aparición ministerial en diferentes barrios y eventos de Santiago RMS es conocido por sus fuertes mensajes evangelísticos rescatando decenas de jóvenes los cuales están sirviendo en sus iglesias. Este ministerio ha sido pionero en levantar el Rap y el Hip Hop en la parte norte de su nación, especialmente en la segunda capital, Santiago. Rap Misión Santa no sólo ha tenido colaboraciones con ministerios respetados en el ámbito cristiano de República Dominicana y América Latina tales como Rubinsky RBK, Jeiby y Aposento Alto, sino que también ha servido de inspiración para el inicio de otros ministerios tanto musicales como de predicación y apoyo en el liderazgo de iglesias a nivel local.

El 2015 lanzan su primera producción titulada Remisión de Pecados, un disco de 17 temas centrados en el evangelio urbano con letras que conducen al arrepentimiento y con colaboración con artistas como Rubinsky RBK, Aposento Alto, Adams Onel y Jeiby.

Sobre el Tema

Rhema k Quema” es un Hip Hop Old School de los 90s, con un matiz fresco musicalmente hablando y colores esenciales de la cultura Hip Hop americana, el cual expresa verdades bíblicas expuestas por DSan y Clerigo integrantes del ministerio Rap Mision Santa (RMS).

Instagram DSan RMS: https://www.instagram.com/dsan_rms/ Instagram RMS RAP MISION SANTA: https://www.instagram.com/rms_rapmisi... Instagram Clerigo RMS: https://www.instagram.com/clerigo_rms... Facebook: RMS RAP MISION SANTA


Redactado y adaptado por Harold Rodríguez
para MundodeCristo.net 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios