LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, septiembre 19, 2019

Héroes RD reconoce a Katherine Motyka fundadora y presidenta de joppéame.



Santo Domingo, Martes 17 de septiembre, 2019. La fundación Héroes RD reconoció este martes a Katherine Motyka, fundadora y presidenta de la organización jompeame.com.

El reconocimiento, dado en el marco de su séptimo encuentro de inspiración, fue a propósito del ejemplo de liderazgo y compromiso social de Motyka a través de la plataforma de Jompeame que desde sus inicios ha recaudado más de 39 millones de pesos en línea, a favor de aproximadamente 300 causas y cambiando la vida de miles de personas.

Durante el conversatorio, realizado en el Atrio Central de Acrópolis Center, los presentes pudieron conocer más de cerca la vida de Katherine Motyka, segunda mujer dominicana en ser aceptada en la Universidad de la Singularidad, NASA, reconocida ademas por Forbes como una las 50 mujeres más influyentes en la RD.

Astalicia Rosario en su discurso fundadora y presidenta de Héroes RD manifestó agradecimiento a los más de 35 voluntarios que conforman la organización sin fin de lucro, las empresas que han apoyado los actos heroicos y a las siete personas que hasta el momento han contado su historia en esta plataforma.

De su lado Motyka afirmaba que su vida se trata de ayudar a los demás para hacer un mundo mejor.















Sobre Héroes RD


Héroes RD es una organización sin fin de lucro que funge como plataforma para develar, contar y premiar historias de personas que se han destacado por su superación, valentía, logros personales y acciones de impacto en favor de otros y su entorno convirtiéndose por ello en referentes de su comunidad y/o país.

Así mismo Héroes RD tiene el objetivo de multiplicar Actos Heroicos en los sectores y provincias de nuestra República Dominicana para promover y motivar hacia aquellas pequeñas o grandes acciones que impactan positivamente en beneficio de una persona o comunidad.

En su primera etapa Héroes ha realizado conversatorios en Santo Domingo, totalmente abiertos al público, que se han convertido en espacios de inspiración para otros y próximamente realizarán encuentros también en diversas provincias del país, destacando sus propios Héroes.

Detrás de la organización está su fundadora Astalicia Rosario, y un equipo de diversas personas que han abrazado esta visión movidos el motor del dar, de la solidaridad y sentimiento altruista.


Entrega de Reconocimiento a Katherine Motyka

Contacto de Prensa:
Astalicia Rosario: 809-481-7791
Charys Melo: 829-913-6968
Email: heroesrd.info@gmail.com

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios