LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, septiembre 19, 2019

Neuris jhannett revoluciona con su nuevo sencillo “Peso de Gloria”

SANTO DOMINGO. La cantante dominicana de música cristiana Neuris Jhannett estrena su más reciente sencillo titulado " Peso de Gloria", tema que será parte de su segunda producción musical.

Neuris Jhannett cuenta con un repertorio musical muy amplio, entre ellos se pueden mencionar temas como Tu gran amor, Descansa, Derrama tu gloria. Interpretaciones que han hecho al público cristiano y no cristiano convertirse en fieles seguidores de la cantante.

Con este lanzamiento Neuris Jhannett muestra un antes y un después en su carrera donde presenta un repertorio con géneros diversos predominando el pop rock.




Al escribir este tema leí las líneas completas y al momento supe que Neuris Jhannett sería quien la intérprete. "Expresó Soribel Ruiz".

El mensaje de la escritora es que las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar para siempre. 2 corintios 4:17.

Neuris Jhannett en su trayectoria como adoradora ha participado en diversos eventos multitudinarios del país como son: El Jubileo Artístico Nacional, Festival Santo Domingo y Guerrero Invencible. También ha compartido escenarios con reconocidos ministros de la música cristiana tales como Coalo Zamorano, Danny Berrios, Héctor Delgado, Any Puello, entre otros.

Se trata de una línea contemporánea. Pop Rock con la calidad musical y las letras que la caracterizan, el cual se hará presente en el repertorio musical de Neuris Jhannett. Este nuevo sencillo "Peso de Gloria" cuenta con la producción y los arreglos del maestro Starling Abreu y letras de Soribel Ruiz, el audiovisual producido por Black Letter Films a la cabeza de Jimmy Barranco Es un tema dirigido tanto al público cristiano como a los no cristiano.


El tema y video musical de “Peso de Gloria” estará disponible desde el  19 de septiembre en todas las plataformas digitales.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios