LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, septiembre 23, 2019

Ministerio Majestad inicia hoy SU MAJESTAD LA BIBLIA 2019




El tradicional evento SU MAJESTAD LA BIBLIA que se realiza cada año en el municipio de Sabana Iglesia, provincia Santiago, inicia hoy con una magistral conferencia que será disertada por el pastor Gabriel Beltré a las 7:00 pm en el auditorio de la iglesia Asamblea de Dios del sector Monte de la Zanja del referido municipio.

Esta es la undécima entrega que realiza el ministerio Majestad, el cual preside el pastor y arquitecto Edwin Almonte para exaltar el libro de los libros, la Biblia. En esta ocasión, el evento tendrá su marco de desarrollo desde el lunes 23 al domingo 29 de septiembre 2019.

Además del pastor Beltré, otros conferencistas invitados serán los pastores Beris Castellanos, José Luis Zapata y Carlos Peña. También como invitados a estas conferencias están los comunicadores Gilmer Martínez y Zelandia Peña.

SU MAJESTAD LA BIBLIA 2019 no se circunscribe solo a las conferencias nocturnas, sino que cada día, de 9:00am a 3:00pm se leerá la Biblia en diferentes parques y calles de Sabana Iglesia y al mismo tiempo se estarán visitando las escuelas y liceos llevando charlas a los estudiantes y maestros, alusivas a la palabra de Dios.

El domingo 29 a partir de las 2:30pm se realizará la tradicional caravana por las calles de los municipios de Sabana Iglesia y Baitoa dando loor y víctores a Dios por su palabra.

La caravana culminará en el play Juan Osvaldo Collado (Play de la Arcilla), de Sabana Iglesia donde a partir de las 5:00pm se desarrollará el cierre del evento en tarima con la participación de cantantes y adoradores del Señor.


Participantes

Para esta ocasión estarán presentes en la adoración y cánticos, Ministerio Sion, Brayam Booz, Hennessy, Cales Louima y Jennifer Lluberes. En la predicación del mensaje central, desde Colombia el pastor Yasit Vargas, mientras que la animación y conducción estará a cargo de Zelandia Peña.

Para este último y gran día de la actividad habrá sorpresas y sorteos gratis para todos los asistentes. Para más información se puede acceder a las cuentas de Facebook y de Instagram del Ministerio Majestad.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios