LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, octubre 01, 2019

Kanye West cuenta su testimonio

Al subir al escenario en un servicio religioso reciente, el famoso rapero Kanye West compartió su testimonio de encontrar a Jesús, nacer de nuevo y aferrarse a la grandeza de Cristo.

Recientemente, Ye fue recibido en la Iglesia Bautista Misionera del Nuevo Nacimiento en Atlanta, ante una multitud de más de 600 personas que, según las declaraciones de Billboard, estuvieron en fila durante horas antes del servicio para tener la oportunidad de presenciar el famoso servicio dominical de West.

Según lo informado por BET, “Junto con sus típicas sesiones de alabanza y adoración, Kanye ofreció un sermón especial [en el servicio], hablando sobre la importancia de aceptar tanto el poder de Dios como su plan para ti”.

En un video de YouTube compartido por el pastor Dr. Sunday Adelaja, Kanye West comenzó compartiendo cómo Dios ha obrado milagros en su vida y la de los demás. A pesar de ser tentado personalmente por cada cosa “brillante” que el demonio podría haberle mostrado, West descubrió la verdad. Ye reveló a través de un momento de adoración anclado en los sentimientos de Eclesiastés que descubrió que “Nada le gana a Dios” y que solo Dios puede darle una mente sana.

Y eso es algo que West entendería personalmente. Como dijo Faithwire , “Conocido por sus opiniones poco ortodoxas y su estilo sin filtro, West  le dijo a Forbes  en una entrevista reciente que fue su obediencia radical”a Jesucristo lo que lo ayudó a superar su colapso mental en 2016.

Durante su Atlanta Domingo Servicio Ye animó el santuario lleno con sentimientos de enfoque singular a Dios, y no el hombre: “No nos preocupemos por las opiniones de los hombres en absoluto. Solo la opinión de Dios. No nos preocupemos por la validación de los hombres en absoluto. Solo de Dios”.


West continuó, implorando a los asistentes a luchar por mayores medidas de responsabilidad como discípulos de Cristo y “estar radicalmente al servicio de Cristo”. Confesando cómo Cristo lo libró, lo salvó y lo acercó a sus hijos y su familia después de años de engaño “persiguiendo una estatua de oro”.

“El poder de Dios no puede calcularse por... una cuenta bancaria, por la cantidad de autos que maneja o por el tamaño de su casa... es Dios dentro de nosotros...”, proclamó Ye.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios