LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 04, 2020

Harold el Versátil presenta su más reciente sencillo “Mi Identidad”

El destacado cantante urbano Harold Rodríguez mejor conocido como “Harold El Versátil” estrenó este 1ro. de mayo su más reciente sencillo musical “Mi Identidad” cuyo tema es un mensaje dirigido a los jóvenes sobre lo que es tener una identidad centrada en Dios.

“Nuestros jóvenes viven hoy en día en una cultura donde imitar las tendencias se ha vuelto la definición de identidad que ellos tienen, visten, actúan y viven acorde a lo que está de moda, y al final ellos mismos no saben quienes son y el propósito de sus vidas, y lo que quiero decirles en esta canción es que no tienes que hacer todo eso para ser feliz, Dios y por medio de El saber quiénes realmente son y asi darle un sentido a sus vidas.” Expresó el cantante.


Sobre Harold El Versátil

Harold El Versátil es llamado al ministerio en agosto de 2008, pero no es hasta 2012 cuando graba sus primeros temas “Diferente” y “ Es el tiempo” en 2013 lanza “Tu me Salvaste” en 2015 lanza “En Vía Contraria” producido por Raffy Mercado, en abril de 2018 lanzó “Me Salvaste” producido por Euri Díaz y Samuel Núñez celebrando con gozo el regalo de la salvación este tema ha tenido una gran acogida en Latinoamérica y el caribe consagrándose un éxito para el artista.

Actualmente la música de Harold El Versátil se mantiene sonando en países tales como: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, entre otros…

Semanalmente se congrega en la Iglesia Bautista Vida Nueva que pastorea el Pastor Edwin Fernández en la ciudad de Santiago de los Caballeros sirviendo como bajista y creador de multimedia, también es parte de la directiva de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Santiago donde usa sus dones por el bien de la comunicación gráfica oral y escrita.

El Sencillo Mi Identidad fue producido por los productores Samuel Nuñez  "Ultra Beat" y Euri Díaz ambos residentes en la ciudad de Santiago, República Dominicana. la canción musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Google Play, Deezer, Shazam, Apple Music, YouTube Music, entre otras.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios