LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

lunes, mayo 11, 2020

Jotta A anuncia su retiro de la Música Cristiana

El cantante brasileño José Antônio, mejor conocido por su nombre artístico Jotta A, anunció su retiro de la música cristiana de manera formal, a través de su cuenta de Instagram

Tras varios días de ser cuestionado por su nuevo cambio de vida, Jotta decide expresar su opinión. 

Además de causar polémica sobre su sexualidad, algunos medios afirmaron que el cantante se ha declarado “homosexual”, aunque directamente Jotta no lo haya manifestado. 

Estas fueron las palabras que expresó sobre su retiro de la música cristiana:

NOTA ACLARATORIA

A mis seguidores y a los interesados!

Hola, qué tal?

Me llamo José Antônio pero la mayoría de mis seguidores me conocen como Jotta A.
Todos saben que canto desde mi infancia y todos los que han acompañando mi trayectoria saben que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Viví algunos altos y bajos, ganancias y pérdidas en mi profesión y demás áreas de mi vida, las cuales han sido comunes y también desafiantes. Sin embargo, lo que importa es que siempre pude contar con el cariño de todos.

Fueron innumerables acciones: Palabras motivadoras, oraciones, homenajes y otros. Respuestas a un trabajo hecho con mucha dedicación y AMOR.

Tengo plena convicción que esa historia no es sólo mía, esta historia es nuestra 'seguidores' y jamás será borrada; Aunque sufra cualquier tipo de transición nunca morirá.

Yo debo esto directamente a Dios, a mi familia, mis seguidores, profesionales y grandes hombres y mujeres de Dios, que me apoyaron directa e indirectamente y todavía me abrazan con sus consejos y oraciones, demostrando el Amor incondicional del Creador.

Por el respeto y admiración a estas personas , necesito compartir una decisión que tomé en el área profesional, que se va reflejar en todas las áreas de mi vida.

Sé que no todos me van a apoyar pero en nombre de los millones de seguidores, amigos, conquistados en mi carrera... Yo, José Antonio 'J.A' me retiro del "mercado gospel" por motivos relevantes, directamente relacionados a mi musicalidad que cariñosamente defino como 'arte', forma de expresar el alma y tocar vidas llevando amor, fé e igualdad'. Todos los que me acompañan saben que estuve bajo la cobertura ministerial del Apóstol Jose Satirio dos Santos , persona que considero como un padre. Pero debido a mis decisiones, hemos llegado a la conclusión de culminar nuestra relación ministerial en común acuerdo, dejando claro que tengo total responsabilidad sobre mis acciones .

Esta renuncia ministerial tiene como objetivo aclarar mi postura públicamente, la cual no tiene la intención de causar una influencia doctrinal o religiosa, dejando claro que mi profesión a partir de ahora está relacionada con defender mis conceptos personales.

Seguiré expresando a través de la música lo que soy y lo que siento, sin la intención de ofender a nada, ni a nadie.; sólo haré lo que amo... “CANTAR“. MI SINCERA GRATITUD: Gracias a todos los que están orando por mi vida, mi familia y por mi carrera; muchas gracias a todos los que aman y admiran a 'J.A', José Antônio este que les escribe.

Les declaro que asumo Total responsabilidad de las decisiones que serán tomadas desde ahora. Resalto que ninguna de estas son por influencias de terceros, son exclusivamente mías!
Cariñosamente. 'J.A'

"Más que Un sueño, Una realización, basada simplemente en lo que soy.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

7 comentarios

  1. Disculpe, pero en ningún momento dice alli que es homosexual...de dónde sacan esas barbaridades??

    ResponderEliminar
  2. Es un hombre de Dios...conoce bien la palabara,dudo q sea asi!No inventennnn...

    ResponderEliminar
  3. Quizás tu dices que no ofendes a nadien pero dejame decirte que a Dios si que lo ofendes, arrepiente y vuelve al redil porque sin sanidad nadien vera al señor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te das cuenta que también estás en camino no cristiano aunque creas que si lo estás. Si lees la Biblia verás que estás en en el camino del error. Que cuando venga Jesús dirá apartados de mi hacedores de maldad. Buscas que es eso

      Eliminar
  4. no comments, no hay que pecado que no salga a la luz

    ResponderEliminar
  5. Voy a orar por vos para que te de revelacion y entiendas. Que tenes q hacer la voluntad de Dios

    ResponderEliminar