LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, septiembre 18, 2020

Hijo de Donald Trump dice: «Dios nos trajo aquí»

El martes, Eric Trump, el segundo hijo del presidente Donald Trump, hizo la campaña electoral de su padre en Georgia.

El hijo de Trump habla del favor divino en el mitin evangélico «Dios nos trajo aquí»

Allí, Eric Trump, basó su discurso en la fe, afirmando que Dios fue quien les permitió reunirse en ese lugar. Se estima que alrededor de medio millón de personas se reunieron durante ese mitin. «Dios nos trajo aquí», dijo a la multitud.

También dijo que cree que su padre fue puesto en su posición por Dios y por eso ha recibido el favor de Dios.

«Realmente creo que fue una persona elegida. En la Biblia, siempre es una persona imperfecta, y mi padre ha dicho cosas que lo han metido en problemas una y otra vez», continuó.

«Realmente creo que mi padre fue puesto aquí por una razón. Creo que fue por una deidad superior, una entidad, realmente lo creo. Creo que es la razón por la que la comunidad evangélica se ha unido a él», añadió.

Esta actividad se llevó a cabo al aire libre en Cumming, Georgia. También incluyó la participación del pastor del presidente, Paula White. Ella habló de los logros del presidente; el consejero evangélico, Tony Suárez. En su participación, Suárez elogió lo que él se refirió como la prosperidad encontrada por los hispanoamericanos bajo Trump.

En la actividad, incluyeron una sección de oración. Comenzó con 2 Crónicas 7:14. Este versículo de la Biblia es muy popular entre la campaña y la administración de Trump.


La elección presidencial de EE.UU. se llevará a cabo en poco menos de siete semanas el 3 de noviembre.

Fuente: Biblia Todo

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios