LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, septiembre 20, 2020

Justin Bieber lanza tema cristiano: «Holy»

El nuevo tema del cantante Justin Bieber, «Holy», marca su incursión a un nuevo género, la música cristiana lo que refleja la gran metamorfosis que el intérprete ha tenido a lo largo de los últimos años.

El artista canadiense, Justin Bieber no deja de sorprender pero en esta ocasión la sorpresa para sus fans habría causado mucha emoción y apoyo hacia el artista luego de su más reciente lanzamiento, el tema «Holy», que marca su incursión a la música cristiana. 

Al parecer, en los últimos años, el cantante ha experimentado grandes cambios y uno de ellos ha sido su cercanía con la fe, lo que reflejaría su más reciente producción, la cual tituló «Holy».

Fue el propio Justin Bieber quién publicó las últimas noticias sobre el tema, su nueva introducción a la música cristiana es una muestra de cómo, pese a las adversidades, siempre hay que mantener la fe en que algo mejor nos espera.

A su vez, esto muestra el gran cambio y las etapas por las que ha pasado el artista, de ser un adolescente malcriado con todos los lujos y excesos de una estrella del pop a un joven responsable, comprometido con su familia y férreo creyente en Dios. 

Cómo era de esperarse, luego de que las fans esperaran nuevo material por parte del artista,el videoclip ya se ha colocado en las tendencias en redes sociales y al parecer no solo la letra ha captado la atención de sus seguidores sino también el videoclip que lo acompaña. 

Es el mismo artista quién protagoniza las escenas del video, las escenas que también han puesto de cabeza a todos a sus fans luego de aparecer como un obrero que se queda sin trabajo por culpa de la crisis. 

«Holy» también reúne a Chanche The Rapper con Justin Bieber en este tema y en la promoción de la canción con un mensaje en sus redes sociales, con el que invitaría a todo el mundo a escuchar y compartir esta canción con influencias cristianas. 

Fue el mismo Justin Bieber quien presentó su nuevo tema, a través de un mensaje a sus fans:

Hola a todos mis amigos, seguidores y fans: hice una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más solidarios y realmente quiero que la escuchen esta noche cuando se estrene. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor. Todo lo que te pido es que tuitees #holy hoy y le hables a alguien sobre la canción.

Llevamos un tiempo rockeando juntos y el hecho de que estés leyendo esto es un acto de amor en sí mismo. Por favor, explota #Holy todo este fin de semana y compártelo con tantas personas como puedas. Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz”.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario