LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

4/28/2021

Julissa y su hija Alyrah se recuperan tras accidente


Estados Unidos, 28 de abril de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – Luego de sufrir un grave accidente durante unas vacaciones en Nashville, Tennessee, Julissa y su hija Alyrah se recuperan satisfactoriamente en su hogar en Texas.

Según informó Mike Rivera, esposo de la galardonada cantante, el terrible accidente ocurrió el 16 de marzo de 2021. Ellos se encontraban en compañía de la familia del pastor y cantante Jacobo Ramos, finalizando un paseo a caballo, cuando de imprevisto uno de los caballos salió corriendo desenfrenadamente, alterando a los demás caballos, ocasionando que Julissa, Alyrah, y la esposa de Jacobo Ramos, Raquel y su hija mayor Hosanna, se cayeran de los caballos.


En pocos segundos y en medio de gritos y de mucha confusión, todos fueron conducidos en ambulancia hasta un hospital de Nashville, donde fueron atendidas de emergencia.

Tras varios exámenes y análisis los médicos informaron que lamentablemente los resultados de este accidente le provocaron heridas internas a Julissa y una fractura en el área pélvica. Por su parte, su hija Alyrah recibió fuertes golpes en su rostro, y fue intervenida quirúrgicamente por tres fracturas en la nariz y un tratamiento en la boca.

Actualmente, Julissa se recupera satisfactoriamente, mientras que a su hija Alyrah, quien fue la más perjudicada en el accidente, le continúan realizando más procedimientos para la restauración de su dentadura.

Sin embargo, a pesar del dolor y las heridas, Alyrah ha demostrado una admirable fortaleza y confianza en Dios.

«Eres un ejemplo de fe. Nunca te has quejado de nada y lo que haces todo el tiempo es sonreír con una sonrisa sincera… He aprendido tanto de ti en este tiempo y estoy muy orgulloso de ser tu papá», compartió Mike, este 27 de abril en sus redes sociales.

Familiares, amigos, artistas y medios de comunicación se han unido en oración por la pronta y completa recuperación de ambas, y algunos tomaron la iniciativa de crear una cuenta en GoFundMe para apoyar financieramente con el costoso tratamiento.

Con el favor de Dios, ambas volverán a cantar a dúo al «Gran Yo Soy», tema que grabaron en vivo para el más reciente álbum de Julissa titulado «Llueve», con el cual celebraba 20 años de ministerio.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.