LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 10, 2021

Manny Montes y Gabriel Rodríguez EMC cantan de sus «Aflicciones»


Después del gran éxito en sus recientes lanzamientos musicales, el legendario Manny Montes presenta a nivel mundial «Aflicciones» junto a la revelación urbana Gabriel Rodríguez EMC.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Aflicciones relata cómo individualmente ambos artistas han salido victoriosos en cada prueba dolorosa que han enfrentado y que a pesar de la oposición siguen firmes en su llamado.

«Celebramos cada dolor y aflicción porque cada lágrima del pasado es el gozo que vivimos hoy día. Decidimos confiar en Sus promesas y enfrentar las oposiciones con entereza y valentía», declaran los cantantes urbanos en la poderosa letra.

En locaciones de su natal isla de Puerto Rico, que ha sido testigo de sus aflicciones y glorias, el audiovisual recrea de manera creativa la historia de José relatada en Génesis 37. En el video, Manny Montes interpreta al joven soñador luciendo la túnica de colores que despertó la envidia y el odio de sus hermanos. Con gran destreza nos recuerda que aunque lo tiraron al pozo, la gracia de Dios lo acompañó llevando su luz en medio de la oscuridad.

Con fusiones de sonidos vibrantes y un rap enérgico, los intérpretes urbanos se enfocan en líricas profundas y explosivas que provocaran un despertar en las nuevas generaciones.

Aflicciones se encuentra disponible en todas la plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Manny Montes.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios