LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 10, 2021

CVC la Voz presenta nueva temporada de programa Sabor Latino

Abril es un buen momento para comenzar la nueva temporada de Sabor Latino, iniciamos en plena Primavera en el Hemisferio Norte y Otono para el  Sur.

Emision del programa,  sabados de 13:00 a 15:00 horas. Gracias a la estacion satelital  CVC La Voz, con un alcance de 725 estaciones afiliadas por 23 paises, con una audiencia estimada de 43 millones alrededor del mundo.

Iniciamos esta nueva etapa, con nuestras colaboradoras habituales,  en temas de Familia, la Dra Isabel Alacan;  en la Cocina,  Chef Mariline Villa; Actualidad de musica y literatura,  la periodista,  Fayra Castro; en Cine y Pantallas, y Fabiola Romero,  comunicadora, actriz y cineasta , Fabiola Romero.   Pero tambien con la alegria de tener nuevamente  en el programa,  a Johanny Reyes,  Comunicadora, quien se hace cargo de llevarnos  “De Viaje”  por los bellos lugares del mundo latino;  tambien Greyci Miranda,  nos ayuda a tener una Vida Saludable con sus recomendaciones y Rosa Elena con Imagen y Estilo.

Sabor Latino, es una revista familiar para compartir la tarde de sabado, un programa que nos alegra la tarde, con buena musica, nos inspira con temas e invitados que nos cuentan de su vida y lo que hacen.  Latinos con sensibilidad, latinos como tu y como yo, que hacemos la diferencia en donde quiera que estamos porque tenemos a Dios en nuestra vida.

Sabora Latino,  recien cumplio este enero  11 años y fue ganador de Premio Aguila 2013, como mejor programa revista radial.

Nueva temporada a partir del sabado 10 de abril a las 13:00 horas.

El programa esta a cargo de Mayra Nazario, Productora y Presentadora de Radio; Comunicadora,  Periodista, Educadora y Misionera.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios