LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, abril 10, 2021

Omar Salas y Gilberto Daza, se unen para dar esperanza con su nueva canción «Vas a llegar»


Como una declaración de fe, el cantautor dominicano Omar Salas presenta su nueva canción y video «Vas a llegar» junto al reconocido artista colombiano Gilberto Daza.

Uniendo talentos y el sabor caribeño que los vio nacer, Omar y Gilberto apuntan a levantar el ánimo de las personas que se sienten caídas, instándoles a que cobren animo incluso cuando el camino se torna oscuro, porque Dios cuida de ellos en todo momento y los llevará a su destino seguro.

«Esta letra nació mientras meditaba en la jornada que todos recorremos en la vida, llena de valles, luchas, pruebas y desánimos; pero junto a esto sigue vigente el propósito de Dios y sus promesas para nuestras vidas», comparte Omar Salas, quien fue el compositor y productor musical de la canción.

El tema Vas a llegar hace parte del cortometraje de tres canciones que novedosamente el intérprete incursionó a principio de año con «Todo es posible» y culminaría con «La Nada”» a salir próximamente.

Un tema con sabor caribeño

La participación de Gilberto Daza le añade al mensaje una fusión de sonidos arraigados al sentimiento de la letra de esta canción que reafirma el respaldo de Dios hacia sus hijos.

«Dios puso en mi corazón que hiciera esta canción junto a Gilberto, y vi como todo se dio en una forma muy fluida, ya que él se acaba de mudar a la Florida, donde yo resido.  Además, él me comentó que se identificó mucho con la canción, ya que por su relocalización junto a su familia, vino con desafíos difíciles, y es cuando en medio de estos le llega esta canción, por la que me comentó que fue ministrado y afirmado para seguir adelante.  Así que no fue casualidad que Gilberto participara», declara Omar, agregando que admira su entrega al ministerio, sencillez y devoción a Dios junto a su talento.  

La canción encaja en el género que se ha reconocido con el nombre de tropi-pop, que es una fusión de las bases dembow con música tropical. El acordeón colombiano predomina en esta canción, dándole también un toque vallenato.

El video musical lo realizó el talentoso cineasta Alex Jacome de JM Films, quien magistralmente combina escenas que se filmaron en Quito, Ecuador, con bellos paisajes de la Florida.

La historia que se proyecta en la canción es la de una pareja que batalla con la infertilidad, en medio de la frustración reciben una opción que cambia su perspectiva, y su tristeza en gozo.

Definitivamente, el video de esta canción nos invita a contemplar las maneras distintas de cómo Dios puede responder las oraciones, que están enfocadas en su perfecta voluntad.

Vas a llegar se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en el canal de YouTube de Omar, youtube.com/omarsalas.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios