LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, mayo 29, 2021

Gabriel Rodríguez EMC estrena su primer álbum “Agenda”


La sensación de la lírica urbana Gabriel Rodríguez EMC presenta internacionalmente “Agenda”, el tan esperado álbum que marca la nueva temporada en su carrera musical.  

El proyecto consta de 16 canciones donde se fusionan ritmos y sonidos que caracterizan al intérprete, como el reggeatón, R&B, trap y pop, por medio del cual desea que toda persona abrace el plan de Dios para su vida, entendiendo que “su agenda siempre es mejor que la nuestra”.

De manera innovadora cada tema musical se lanzará simultáneamente con su respectivo video oficial, proporcionando a la audiencia un acompañamiento visual que ayude a conectar con el poderoso mensaje de cada canción.  

Cada uno de los audiovisuales se realizaron en diferentes ciudades y locaciones de su natal isla de Puerto Rico, bajo la excelente producción musical de los reconocidos productores Súbelo Neo, Jonathan Barajas y Fux.

El intérprete escogió como tema promocional del álbum la canción “Legendario”, un trap que resume la intensión y visión del proyecto musical.  De una manera sincera y honesta Gabriel EMC afirma que no hay que pasar por encima de los valores ni de lo que es correcto para ser aceptado y exitoso en la vida.

La producción ejecutiva del álbum “Agenda” estuvo a cargo de Nain Music, y se anticipa que será el mejor trabajo musical de Gabriel EMC, quien en poco tiempo se ha posicionado en la música cristiana como uno de los mejores artistas urbanos del momento.

“Agenda” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y los videos oficiales los pueden disfrutar en su canal de YouTube: Gabriel Rodriguez EMC.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios