LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

5/17/2021

Lizzy Parra presenta «Quiébrame Remix», junto a Cales Louima y Alex Zurdo


Con gran expectativa Lizzy Parra lanza su nueva canción «Quiébrame Remix», junto al adorador Cales Louima y el galardonado artista urbano Alex Zurdo.

Lizzy declara que no estaba como idea original realizar una versión remix de la canción «Quiébrame», primer sencillo promocional del álbum «Carácter», pero al ver lo que la canción ha provocado en miles de persona, inclusive aquellas no cristianas, vio la necesidad de hacerlo y plasmar en este remix nueva letra que complementan el mensaje.

Para la intérprete ha sido un sueño cumplido el poder tener a Alex Zurdo como invitado especial en esta canción. «Alex es uno de los artistas más completos de la música cristiana contemporánea, por eso es una bendición poder compartir con él una canción tan especial como esta.  El poder lograr que alguien que ha influenciado tanto en lo que hago, pueda también ser parte de ello es una bendición.  La enseñanza que Alex me deja en esta temporada es la excelencia y buena disposición con que siempre realiza las cosas, siendo de gran inspiración para mí que aun soy joven en el recorrido de la música urbana».


El video lo realizó el reconocido director dominicano Luis Gómez, y se filmó en Puerto Plata, República Dominicana. Según Lizzy el audiovisual es todo Carácter, refiriéndose al concepto del álbum; abarcando los colores y el estilo del mismo.  

Como nota curiosa, debido al mal clima que hubo el día de la grabación, tuvieron que improvisar y realizar el audiovisual en La Fortaleza, en vez de la historia prevista en la playa. Sin embargo, los planes de Dios siempre son mejores que los nuestro y resultado final superó grandemente las expectativas de todos en el equipo.

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Quiébrame Remix está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden encontrar en su canal de YouTube: Lizzy Parra.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.