LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, mayo 21, 2021

Omayra Font gana Premio SEPA por el libro Mujer, sueña


El pasado 13 de mayo, la autora Omayra Font fue galardonada en los Premios SEPA con su libro Mujer, sueña: Supera tus propios límites, publicado por Whitaker House.

La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association, por sus siglas en inglés), realizó la premiación anual de manera virtual a través de sus redes sociales y por medio de un “Watch Party” en Expolit 2021, donde asistieron las editoriales miembros de SEPA, así como distribuidores, libreros, y colegas de la industria.

Dentro de esta premiación que reconoce la más alta calidad y la excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana, Mujer, sueña ganó en la categoría de los libros de bolsillo de mayor venta durante el año 2020.


El galardonado libro hace parte de la serie Mujer, que contiene cuatro libros: Mujer, valórate; Mujer, sueña; Mujer, crea; y Mujer, emprende; que se estrenará a final de año. Cada uno de estos proyectos literarios abarca detalladamente las cuatro etapas que una mujer realiza para potenciar su vida y alcanzar el éxito.

Publicado en formato de bolsillo y con un precio accesible, cada libro contiene dibujos para colorear y frases destacadas para compartir. A través de la lectura y de manera dinámica, la autora afirma que cuando una mujer se valora, comienza a soñar, luego a crear y finalmente se atreve a emprender el plan de Dios para su vida.

“Es una linda sorpresa que, en medio de una pandemia, hayamos sido el instrumento de Dios para que las mujeres sueñen y, de la mano de Dios, comiencen a concebir su futuro. Con Whitaker House continuaremos produciendo literatura de valor para las mujeres”, expresó Omayra Font, exitosa empresaria que ha logrado el balance entre ser esposa, madre, y pastora.

Junto a su esposo, Otoniel Font, Omayra pastorea las iglesias Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y Orlando, Florida; y es la fundadora y directora de Fountain Christian Bilingual School. Es una destacada conferencista internacional y cuenta con una comunidad de más de 100 mil mujeres en diferentes países de Hispanoamérica.

“Un reconocimiento muy merecido para Omayra, quien al igual que nuestro equipo de ventas ha hecho una labor incansable para que el mensaje de Mujer, sueña, pueda llegar a muchas mujeres inspirándolas a soñar los sueños que Dios tiene para ellas”, comentó Xavier Cornejo, Director de Whitaker House Español.


« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios