LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, junio 03, 2021

Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader pide a Dios sabiduría y fortaleza para llevar al país por el rumbo correcto


Pese a la ola de contagios por Covid-19 en República Dominica, el presidente Luis Abinader, pidió a Dios sabiduría y fortaleza para llevar el país por el rumbo correcto, conforme a su voluntad.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el mandatario elevó una oración a Dios para que le ayude a seguir guiando el país.

“Le pido a Dios que nos ayude a seguir buscando el camino que este país necesita, que nos siga dando fuerza; que nos dé sabiduría, pero sobre todo, que tengamos y nos dé la humildad suficiente de que, si nos equivocamos, también sepamos rectificar, para llevar la nación por el rumbo correcto, conforme a su voluntad”, expresó Abinader.

Este año, por la pandemia de COVID-19, muchas de las celebraciones religiosas se realizarán principalmente de manera virtual.

República Dominicana avanza con las dosis de la vacuna, en la actualidad se encuentra en total enfoque para que la ciudadanía pueda vacunarse.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. ¡Wao! Lo felicito es lo mejor que podemos hacer encomendarnos a Dios ya que si en el nada podemos hacer.

    ResponderEliminar