LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

12/05/2021

ADOCOC juramenta nueva directiva e inicia semana de la comunicación Santo Domingo, R.D.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) juramentó la directiva nacional que conducirá la entidad durante el período 2021-2023, en el marco de la ceremonia de apertura de la VII Semana de la Comunicación Cristiana bajo el tema “Verdaderos Influencers: Sal y Luz para la sociedad” y al que se dieron cita reconocidas personalidades de la comunidad cristiana. 

La directiva nacional estará integrada, además, por: Dennys Richard Acosta, Edward Parra, Ivelise Lantigua, Starsky Mendoza, Dinamarca Tineo, Elias Rosario, Angela Rodriguez e Hirbin Manzueta.

Reconocidos expositores estuvieron participando y compartiendo sus conocimientos, en la ceremonia realizada el sábado 04 en Santo Domingo para extenderse en diferentes localidades del país como Higüey, Nagua, Cotuí, San Francisco de Macorís, Boca Chica y, cerrando el sábado 11 en Santiago.

Entre los invitados estuvieron como expositores: José Dunker, Juan Betances, Milton Morrison, Raquel Quezada, Juan Guerrero Ávila, Jeimie Reyes y OmayraÁlvarez. También, Clara García, Edwin Aponte, BrunildoAntonio Bueno, Ana Celeste de Jesús, Ignacio Hernández y Pablo Liriano. 

Los expositores en las filiales son: Martín Reyes, Kenia Cruz, Lucas Taylor, Juan Romero, Riqui Gell, YasitVargas, Frank Carlos Medina, José Toribio, BerisCastellanos, José Vanderlinder, Yomaira del Rosario, Jennifer Lluveres, entre otros.

La ceremonia de apertura y juramentación de nueva directiva, se llevó a cabo el sábado 04 de diciembre a las 8:00 am en la Iglesia Jesucristo Razón de Vivir, Calle Francisco Prats Ramírez 510, Ensanche Quisqueya, Santo Domingo. 

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006, por iniciativa del señor Danny Ramírez, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

En el mes de diciembre del 2021, ADOCOC cumple 15 años de ser fundada y tiene presencia en gran parte del territorio nacional con miras a establecerse internacionalmente. 

Para solicitar renovación o nueva membresía, pueden acceder a su página web www.adococ.net.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.