LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, enero 06, 2022

The Chosen RD celebra su temporada del Reality Cristiano

 

Santo Domingo:- República Dominicana es nuestro próximo punto de encuentro con el «arte» , en esta tercera temporada cientos de participantes se han registrado para audicionar para el primer reality show cristiano internacional THE CHOSEN .

Desde la primera temporada hemos brindado mucha excelencia con todo lo que estamos haciendo para poder impulsar y brindar una nueva plataforma para esta generación.

Le damos gracias a Dios que nos da la oportunidad de catapultar los sueños de nuestros participantes, reconocemos que atrás de cada interpretación hay un sueño, un llamado y un talento.

JUECES 2022, su trayectoria, legado, llamado e impacto que han desempeñado en todos estos años ha sido de gran ejemplo para todos y nos honra tener con nosotros a Alex Campos, Johan Paulino, Any Puello y a Cales Louima quien se une esta temporada como juez.

Esta 3era temporada estará realmente llena de sorpresas, talento e inolvidables momentos que queremos vivirlo junto a cada uno de ustedes a través de nuestras plataformas.

NUESTRO EQUIPO

Arduamente hemos trabajado en estos dos años para crear una nueva plataforma para nuestra generación, brindando la mejor excelencia en cada área que corresponde, desde el sonido, maquillaje, fotografía, producción, coordinación, logística, etc.
Nosotros somos THE CHOSEN USA.

Una de las visiones por las que como equipo nos hemos sostenido es ver a una juventud apasionada por amar a Dios y que vayan mas allá de su talento, que sean adoradores en espíritu y en verdad , en y fuera de una plataforma, por eso uno de los primordiales requisitos para audicionar es tener el «llamado» y tener la responsabilidad de influenciar a otros con transparencia, humildad y amor.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios