LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, julio 20, 2022

Iglesia Tabernáculo de Adoración realizará Congreso “Rodeados de su Gloria”

  

 Santo Domingo, República Dominicana. La Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, celebrarálos días 25 y 26 de este mes su congreso denominado,“Rodeado de Su Gloria: De su presencia no podemos escapar”.




El congreso está abierto a todo el pueblo cristiano sin distinción de su denominación, y público generalque anhela recibir una manifestación especial de parte de Dios en esta temporada.


En la ministración, a los profetas Juan Carlos Harrigan y Moisés Bell, y en la adoración tendremos al Grupo Hope Worship.

 

La visión de los pastores Santiago y Norelys Ponciano, con este evento, es levantar una generación de hombres y mujeres que en su corazón amen a Dios, distingan su gloria y su presencia para nunca más escapar del propósito eterno por el cual han sido creados, y escogidos para este tiempo. 

 




Asimismo, activar la Fe en el corazón de esos hombres y mujeres, y que su vida sea impulsada en la dirección correcta de parte de Dios, aun en medio de los tiempos delicados que vivimos hoy.

 

Tiempos donde se requiere una predicación de la palabra de Dios Cristocéntrica, certera y clara, como nunca antes, pero sobre todo dirigida por el Espíritu Santo de Dios y respaldada por la evidencia de su presencia”, manifestaron.

 

“La sociedad de hoy peligra ante los tiempos difíciles, ideologías, líderes y dirigentes de malos principios, y movimientos de falsas doctrinas, y falsos profetas tal como lo describe la palabra hablando de los tiempos “postreros” (2ºTimoteo 3), añadieron a través de un comunicado de prensa.

 

Por esta razón, Dios ha movido nuestros corazones, a convocar a hombres de Fe, ministros de Dios Íntegros que puedan impartir sobre los asistentes una palabra fresca, y una unción limpia de parte de Dios que manifieste la misma Gloria de Dios para poder trastornar las obras del mal de este tiempo, añaden los pastores

 

Las Boletas están a la venta en Librería Biblos y GeniusCoffee, en Ave. San Vicente de Paúl Esq. Curazao. Sus líneas 809-849-2277 / 809-963-5662. ///

 

 

 

 

Contacto:

Dinamarca Bermúdez

RR/Prensa/Protocolo

(809) 879-5115

 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios