LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, julio 20, 2022

Llega a Ciudad Juan Bosch el Primer "Seminario para Emprenderdores"


                                             Primer "Seminario para Emprenderdores"


 Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este. Llega a Ciudad Juan Bosch el Primer SEMINARIO PARA EMPRENDEDORES con el objetivo de capacitar a los dueños de negocios para equiparlos con las nuevas tendencias en marketing digital y comunicación.



"Muchos emprendedores creen que marketing digital es compartir sus productos o servicios por grupos de WhatsApp o subirlo a sus redes como un catálogo, y marketing digital, es lo más lejos de eso, comenta Ana Cabrera una de las creadoras del evento.

"Conocer las estrategias de marketing y ventas es lo que permitirá a los emprendedores equiparse para cuando la competencia siga creciendo ellos se mantengan vendiendo porque conocen el mercado", nos enfatizó Franshesca Corcino, productora del evento y CEO de Altnativard.

El evento está dirigido a emprendedores, dueños de negocios y todo aquel que quiera emprender y conocer las estrategias para vender más y posicionarte en las Redes Sociales.

Está pautado para el sábado 06  de Agosto de 9:00 am a 12 PM, en la Avenida 30 de junio detrás del colmado Camila próximo al Car Wash, en las instalaciones de Altnativard.

Sus expositoras: Franshesca Corcino, Ana Cabrera y Betty Peña te enseñaran: 

Estrategias de Marketing para que dejes de vender en frío y te empiecen a buscar tus clientes. 




A diseñar tus Redes Sociales de manera ágil adaptado a los nuevos requerimientos del Algoritmo para que llegues a tu público objetivo haciéndolo una misión posible.

Y comunicación 360 para Redes Sociales para que comuniques frente a las cámaras tus productos o servicios.


El seminario contará con 3 horas de formación, certificado de participación, kits para los emprendedores, regalos, sorpresas y asegurar un cupo en el Club de emprendedores de CJB


Para obtener más información comunicarse a los números de WhatsApp:

 829-649-7411 y 829-934-0660.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios