LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

martes, octubre 25, 2022

Anlly Piantini nos demuestra que "Se Vale Sonar" en un concierto cargado de emociones

 

Anlly Piantini nos demuestra que "Se Vale Sonar" en un concierto cargado de emociones  

 

Santo Domingo. Anlly Piantini celebró sus 15 años de carrera artística y presentó su nuevo disco “Se Vale Soñar”, en un exitoso concierto en el Auditorio Patrick Hughson del Instituto Dominico Americano el pasado sábado. Con la producción de Águeda Suarez, la polifacética artista de música sacra realizó una  presentación sin desperdicio, llena de unción, música, energía, y carisma

 

Anlly estuvo acompañada por  el productor musical Mibsam Hernández y un cuerpo de bailarines que danzaron a ritmo de la música. La cantante se ha caracterizado por diferentes géneros musicales como son Rock, Balada Pop, R&B, Dance Hall, Country, y Fusiones Urbanas, lo que aseguran ha interpretado de una manera magistral.

 



La actriz y cantautora hizo cantar al público presente canciones como: Llámame, Estoy Aquí, Seguir, Aunque ha sido difícil, Sonríe y Adora, Úsame, Decídete Amar, Para Siempre y Se Vale Soñar, esta última es qué le da título a su sexto álbum musical, el cual fue lanzado en medio del magno evento 

 

En la extraordinaria noche, la pastora Thelma Constant contó con una excelente participación, así también con la destacada artista Yinnette La Discipula quienes junto a la estrella de la noche deleitaron al publico en una noche llena de emotividad y adoración al Rey de Reyes. 

 

Doxo-Pro y Aster Media Group, agencias que representan a Anlly Piantini anunciaron la gira que inicia con este concierto en la República Dominicana, y luego irán a Costa Rica, México, Puerto Rico, Curazao, Islas Caimán, Canadá y los Estados Unido, para seguir celebrando los 15 años por todo lo alto.





Sobre Anlly Piantini 

Cantante de música cristiana,​ actriz y comunicadora social, productora y conductora de los programas Cristianizando TV, Proyecto 69 TV y de Yo Soy Auténtica.2​ Es miembro y fundadora de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, instituida en el 2006.

Ha sido reconocida en Premios El Galardón como Cantante Femenina en dos ocasiones, asimismo, nominada a Premios Soberano en la categoría de música cristiana.

También ha sido nominada en el 2016 y el 2020 en la categoría Música Religiosa Contemporáneapara premios Soberano. Recientemente celebro sus 15 años de prolífera carrera artística

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios