LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

viernes, noviembre 11, 2022

ADOCOC anuncia VIII Semana de la comunicación cristiana “Trasciende”

 ADOCOC anuncia VIII Semana de la comunicación cristiana “Trasciende”

Santo Domingo. - Con el objetivo de seguir creando conciencia del verdadero rol de los seguidores de Jesucristo en la tierra y con la participación de grandes expositores nacionales e internacionales, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) celebrará la edición VIII de la Semana de la Comunicación Cristiana bajo el tema “Trasciende” del 03 al 10 de diciembre.




La información fue ofrecida por su presidente nacional, Erika Oviedo, quien dio los detalles preliminares de la jornada que llevara a cabo la entidad durante esos días. 

“Trascender es superar y sobresalir. En el contexto social en que vivimos, los hijos de Dios que ejercemos la comunicación en sus diferentes vertientes; estamos llamados a sobresalir con un ejercicio profesional excelente, eficaz, ético, veraz y basado en valores”.


“En esta ocasión, contaremos con reconocidos profesionales de la comunicación que han trascendido en sus áreas con un ejercicio intachable y darán herramientas para enfrentar con la verdad los retos propios de esta época”. 


“Trasciende” se desarrollará con encuentros presenciales con invitados nacionales, mientras que los virtuales serán realizados  con destacados profesionales internacionales. Con ello, ADOCOC busca tener un mayor alcance y presencia de los profesionales e interesados en la comunicación. 


Como novedad, en esta edición las actividades presenciales se concentrarán las filiales en tres encuentros regionales abarcando las zonas Este, Norte y Sur. 

“Daremos apertura el sábado 03 de diciembre en el Este, en nuestra filial La Altagracia. Continuando el miércoles 07 en el norte en Santiago y culminando en el Sur con una gran actividad de cierre el 09 en Santo Domingo”.


Los días lunes 05, martes 06 y jueves 08 de diciembre estarán los encuentros virtuales. 

Dentro de los invitados nacionales se encuentran: Miguel Susana, Lisettte Selman, Dio Astacio, Vivian Fatule y Ruth Camil. Los internacionales serán: Kenia Santana, Fayra Castro y Carlos de Leon

Todas estas actividades serán libres de costo, con previa inscripción y registro a través de su página web www.adococ.net y abiertas a todo público para los encuentros virtuales vía zoom y transmitidas por las redes sociales.

Para más información y registro:

ww.adococ.net
adococnacional@gmail.com
(809) 972-5847

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada el 15 de diciembre de 2006, por iniciativa del señor Danny Ramírez, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

 

 

Depto. Comunicaciones ADOCOC

Ivelisse Lantigua, Sec. Relaciones Públicas

adococnacional@gmail.com

809 366-1878

 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios