LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

10/08/2022

Comunicadora dominicana imparte taller de locución en Universidad Evangélica de Bolivia

 


Comunicadora dominicana imparte taller de locución en Universidad Evangélica de Bolivia

República Dominicana. 13 de septiembre 2022Desde la República Dominicana la comunicadora, y locutora radial Ángela Rodríguez llego a la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, para compartir junto a la Universidad Evangélica Boliviana y los principales medios de comunicación de la ciudad el taller internacional: Herramientas de locución para comunicadores.

 

"La comunicación es un ejercicio que se eleva cuando nos preparamos y actualizamos a las exigencias de los tiempos. Las técnicas siguen siendo las mismas pero las herramientas han cambiado y ahora tenemos el reto de que nuestros proyectos tengan cada vez más calidad y relevancia." Afirma Ángela Rodríguez, quien fue la disertante de los talleres que se impartieron los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Auditorio de Artes de la UEB.Herramientas de locución para comunicadores” más que un taller teórico fue una experiencia cargada de prácticas que hicieron del taller un contenido de valor para los comunicadores cruceños que se dieron cita. Temas como: La Voz, usos y cuidados, así como, maestrías de ceremonias y herramientas de producción para Radio, TV y Pódcast fueron los ejes principales de esta jornada de 3 días para los más de 200 asistentes.

 

Bajo la coordinación de la Lic. Roxana Romero, directora de Radio Educativa 100.3 FM perteneciente a la alta casa de estudios Boliviana y el apoyo de la Federación sindicalde Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz en la persona de su directivo José Luis Patuy, el Colegio de comunicadores sociales, destacando también el apoyo de figuras de la comunicación Boliviana que hicieron presencia en marcado apoyo al desarrollo profesional de los bolivianos, entre ellos el presentador de eventos multitudinarios Reyes Seleme, la modelo, comunicadora e influencers Desiré Duran y la comunicadora Linda González.

 





Sobre Ángela Rodríguez 

Comunicadora, Locutora y productora radial, facilitadora de talleres y conferencias internacional, Asesora Corporativa y Relacionista Pública, Presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) filial La Altagracia, Sec. De Educacion y asuntos culturales de ADOCOC Nacional, miembro de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y miembro de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

 

Ha trabajado en la asesoría corporativa de un sinnúmero de Startup en la República Dominicana, además de colaborar en programas de emprendimiento a través de Radio Funglode, radica en la ciudad de Higuey, Provincia La Altagracia, República Dominicana.

 

Desde el año 2019 trabaja en la representación y promoción de artistas y escritores internacionalmente, su propuesta Radial Oír de Fe, la cual se transmite en Radio La Voz De La Luz 88.7 FM y KS Radio nominada y ganadora en múltiples ocasiones en los premios El Galardón, máximo reconocimiento a la comunicación y arte Cristiano de la República Dominicana.


Nota por: 

Admirable Group Agency

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.