LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, enero 04, 2023

Informando Todo, el nuevo periódico digital dominicano


El nuevo portal de noticias Informando Todo es la nueva propuesta periodística innovadora que trae consigo exponer siempre la veracidad de los hechos. 

Informando Todo es un periódico digital dedicado a comunicar todo el acontecer que habitualmente se vive a diario, dirigido a todo el público en general. Creado y dirigido por Luther Yonel.

Ofrece a sus lectores y usuarios un grato momento informado con todo el contenido que se publica, de modo inducir el ámbito de lectura en ellos.

El propósito que se persigue con este periódico es recolectar, elaborar y publicar información relativa a la actualidad, especialmente sobre hechos novedosos de interés social y público.


La solidez de la plataforma InformandoTodo.com es complemente fácil y ligera de manejar, a su misma vez atractiva, también podemos visualizar dentro de la misma diferentes secciones y categorías.

“El equipo de trabajo que conforma al periódico “Informando Todo”, se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a esta empresa, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que, sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto”, añadió Luther Yonel.

Te invitamos a seguirlo en todas las redes sociales como: @informandotodo
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios