LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, marzo 02, 2023

Premios El Galardón 2023: ¡Ya con fecha para anunciar Lista de Nominados!

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) anunciará este próximo domingo 05 de marzo, a las 7:00 de la noche, el listado oficial de los nominados a la décima tercera versión de los Premios El Galardón 2023, premiación que reconoce lo mejor del arte y la cultura del ámbito cristiano en nuestro país. 

Para esta edición, los organizadores apuestan a desarrollar un concepto y propuesta diferente a pasadas versiones, diverso y cargado de un derroche de talento y excelencia como les ha caracterizado las versiones anteriores del premio. 

Por primera vez, los Premios El Galardón República Dominicana , tendrá una noche solo para el género urbano, la cual está pautada para el  viernes 14 de abril, a partir de las 7:00 p.m. en la Sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes. Una noche, que de acuerdo a los directivos de ACRA, estará llena de gozo, alegría, bendición, lo cual elevará el movimiento urbano a la cima de la premiación más importante del arte cristiano, conocido como “La fiesta de todos”. 

Culto de Acción de Gracias & Gala de Premiación

La premiación está programada para realizarse el próximo sábado 15 de abril a las 6 de la noche en la Sala Manuel Rueda en la Escuela de Bellas Artes, Parque Iberoamérica, calle Nicolas Penson esquina Alma Mater, Sector La Esperilla.

Previo a la gran noche, el equipo organizador ha programado un Culto de Acción de Gracias con invitados especiales y personalidades del arte, la cultura, la prensa nacional y los nominados al reconocimiento. Este culto se llevará a cabo el jueves 14 de abril, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Elohim Central ubicada en la Calle Miguel Angel Monclus Esq. Privada. Mirador Norte. 

Los organizadores invitan a toda la comunidad local y extranjera a estar pendiente de las redes sociales de ACCRA así como de los premios para que se sumen a esta fiesta nacional del arte cristiano.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios