LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

miércoles, abril 19, 2023

Águeda Suárez dice adiós a la producción de Premios El Galardón




Santo Domingo -Luego de seis (6) años consecutivos como productora de Premios El Galardón, Águeda Suarez se despide por todo lo alto, tras concluir la más reciente edición (la número 13) celebrada el pasado sábado 15 de abril en la Sala Manuel Rueda del Edificio de Música, Danza y Teatro en las instalaciones de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en la capital dominicana.

Agueda Suárez se integró a la producción de Premios El Galardón en el año 2017, de la mano de Moises Duval a quien sustituyó tras su renuncia como miembro de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), entidad que organiza y otorga cada año la mas importante premiación a hombres y mujeres de la fe.

«Estoy sumamente agradecida por toda la oportunidad que me ha dado Premios El Galardón en la persona de su presidente, mi hermano y amigo Danny Ramírez. Seguiré dispuesta a colaborar en el guión o en lo que sea, pero como productora ya me despido, pues debo dedicarme a mis proyectos personales como Encruzijados, que es el juego de trivias bíblicas que Dios me permitió crear y que ya estará disponible a partir del próximo mes de mayo», precisó la señora Suárez.

«También estoy dando los toques finales a mi primer libro que representa un compromiso con Dios y un mensaje para la mujer, lo cual desarrollaré bajo la firma de mi compañía Dinamic Us», añadió la productora.

«Fui la primera productora internacional de Premios El Galardón, en su puesta en escena en el 2019 en el Double Tree Convention Center, en el marco de Expolit; así como la edición de Orlando y la primera entrega en Puerto Rico, el año pasado», recordó con orgullo Águeda Suárez.

La destacada productora de eventos aprovechó la noche de la edición 13 para comunicar a sus compañeros la firme decisión que venía sopesando, la cual ya la había comunicado al director ejecutivo y presidente de los premios el señor Danny Ramírez.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios