LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, abril 13, 2023

Pastora y acompañante mueren mientras oraban a las afueras de un centro de rehabilitación

Un trágico suceso interrumpió la oración matutina de un grupo de personas que solían recibir asistencia en la Asociación Dominicana de Rehabilitación en el sector Las Palmas, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Dos personas perdieron la vida en el accidente: la pastora Gladis Altagracia García, quien falleció en el acto, y Virtudes María Ramírez, de 68 años, quien perdió la vida mientras era trasladada a un centro de salud. Ambas solían llegar temprano al lugar junto con el grupo y oraban hasta que las puertas del centro de rehabilitación abrieran.

El trágico incidente ocurrió antes de las 7:00 de la mañana, cuando un conductor, también paciente del centro, intentaba estacionar su vehículo y creyó que había colocado la palanca en reversa, acelerando accidentalmente. Los familiares de las víctimas acudieron al centro de rehabilitación llenos de dolor por la impactante noticia de la muerte de sus seres queridos.

El conductor fue llevado a una unidad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, para llevar a cabo el proceso de investigación.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios