LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

jueves, abril 13, 2023

Hernán Castelblanco presenta su libro “FINANZAS HEBREAS”.

Santo Domingo, República Dominicana. Ante la prensa nacional e internacional fue presentado el libro Finanzas Hebreas, escrito por el empresario y coach de nacionalidad colombiana Hernán Castelblanco, donde nos enseña los fundamentos del pensamiento hebreo sobre el manejo financiero.


Siendo uno de los pioneros en Latinoamérica en implementar la consultoría y el coaching digital, Castelblanco, cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría de negocios y gestión comercial.


«El reino se vive en el corazón, en la cultura del Padre no se aparenta, se es, y el manejo financiero es un reflejo de ello. Necesitamos conocer los principios bíblicos para tener las finanzas que necesitamos», expresó.


Esta presentación, forma parte de un conjunto de encuentros que Hernán Casteblanco realizará en su gira por el país caribeño, durante la semana Expolit2023, que se celebrará por primera vez en su historia, del 27 al 29 de abril.


El libro Finanzas Hebras está disponible Amazonibooks y Barnes & Noble. En formato físico, en todas las librerías del país a finales del mes de abril.


La conferencia de prensa virtual, conducida por la comunicadora Karol Germán con su empresa Loor Creative Group, contó con la presencia de reconocidos medios de comunicación de toda Latinoamérica, como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, República Dominicana, entre otros.

 

Más sobre Hernán Castelblanco 

Hernán Castelblanco es Fundador y director Abba Group Latino América Consultores, directorMinisterio Casa del Rey Internacional, director del programa ADN transformación empresarial y liderazgoRecientemente se tituló como Dr. En Cultura y Finanzas Hebreas, es Coach-Conferencista- Asesor- Empresario, Especialista en Cultura de Ventas, Servicio al Cliente y Motivación empresarialExperto en Crecimiento y Aceleración Comercial.

 

Para entrevistas y contacto:

Loor Creative Group   +1 (849) 427-0626 (Whatsapp)

loorgroupsrl@gmail.com

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios