El sábado pasado (16), se llevó a cabo la culto memorial del cantante cristiano brasileño Pedro Henrique, quien falleció días atrás durante un concierto en vivo.
Los videos de la ceremonia conmemorativa, difundidos en las redes sociales, muestran el emotivo momento en que familiares y amigos dieron su último adiós al talentoso artista de 30 años.
En el transcurso de la ceremonia, los artistas de “Todah Music”, la misma compañía discográfica de Pedro Henrique, interpretaron su gran éxito “Vai Ser Tão Lindo”, provocando emociones en muchos presentes.
En un momento determinado, el pastor Leonardo Peixoto, hizo un llamado, expresando: “Incluso en su muerte, este joven [Pedro Henrique] fue un evangelista”.
Posteriormente, instó a las personas a entregarse a Jesús: “El Señor te está dando una oportunidad”.
Y prosiguió: “Muchas veces hacemos cosas de las que no nos avergonzamos, pero cuando se trata de dar la vida a quien de hecho es el autor de la vida, muchas veces nos preguntamos si estamos preparados”.
Fue entonces cuando la gente se adelantó y recibió a Jesucristo como su Salvador. En Instagram, numerosos usuarios comentaron el video que capturó este momento, glorificando a Dios y compartiendo testimonios.
No hay comentarios
Publicar un comentario