LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

domingo, enero 07, 2024

Mujer con un arma blanca intenta herir a un predicador en plena calle

Durante una predicación en la calle, una grabación muestra a una mujer exhibiendo de manera amenazante un arma blanca (machete) durante la noche del sábado.

Este incidente ocurrió mientras feligreses de una iglesia cristiana realizaban una campaña evangelística en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, República Dominicana.

Según los feligreses la mujer insistía en que dejaran de predicar en la calle donde se congregaban. Afirmaron que la mujer parecía estar poseída, pero a pesar de ello, no se amedrentaron y continuaron con su prédica.

@mundodecristo 😰 Durante una predicación en la calle, una grabación muestra a una mujer exhibiendo de manera amenazante un arma blanca durante la noche del sábado. 📍 Este incidente ocurrió mientras feligreses de una iglesia cristiana realizaban una campaña evangelística en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, República Dominicana. 🗣️ Según los feligreses la mujer insistía en que dejaran de predicar en la calle donde se congregaban. Afirmaron que la mujer parecía estar poseída, pero a pesar de ello, no se amedrentaron y continuaron con su prédica. #️⃣ #iglesia #evangelio #noticiascristianas #mundodecristo ♬ original sound - Mundo De Cristo
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios