LO ÚLTIMO GLOBAL
latest

sábado, febrero 03, 2024

Freddy Cruz, nominado a los Premios El Galardón por su impacto en la creación de contenido cristiano

La labor de Freddy Cruz en la creación de contenido cristiano lo lleva a ser nominado a Premios El Galardón en la categoría: «Comunicador destacado en el extranjero».

Freddy Cruz, un joven cristiano cuya historia se entrelaza con la intrigante red de la era digital, ha surgido como un destacado creador de contenido viral en las redes sociales, cautivando audiencias a nivel global.

Nacido en un pequeño pueblo, su pasión por la comunicación y la tecnología lo llevó a explorar las infinitas posibilidades ofrecidas por las plataformas digitales.

Desde sus primeros pasos en el mundo de las redes sociales, Freddy demostró un talento innato para producir contenido atractivo y auténtico. Su enfoque único y su mensaje arraigado en sus creencias cristianas resonaron profundamente, llevándole a un buen posicionamiento en línea.

Con más de 30 millones de visualizaciones en diversas plataformas digitales, ha colaborado con varios artistas cristianos e influyentes, como Natan El Profeta, Jay Kalyl, Egleyda Belliard, Félix Aquino, entre otros.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios