Chris Pratt recuerda el verdadero significado de la Navidad: “El mayor regalo es Jesucristo”

Chris Pratt publica mensaje navideño centrado en Jesús y no en el consumismo.

El actor Chris Pratt sorprendió nuevamente con un mensaje de fe al compartir un video navideño en el que recordó que la verdadera razón de esta temporada es Jesucristo.

En la publicación, realizada en colaboración con la app de oración Hallow, Pratt invitó a las personas a detenerse en medio del ritmo acelerado de diciembre y centrar su corazón en Jesús durante el Adviento.

Pratt comenzó mencionando la alegría típica de la época —la familia, los regalos, las luces y hasta las galletas navideñas—, pero rápidamente aclaró que todo eso es secundario frente al mayor motivo de celebración: el nacimiento del Hijo de Dios. “Amo la Navidad porque celebramos el mayor regalo que Dios nos ha dado: su Hijo, Jesucristo”, afirmó.

El actor también animó a otros creyentes a unirse en oración diaria durante estas semanas utilizando Hallow, como una forma de mantener la fe en el centro de la celebración.

Además, compartió que uno de los versículos que más repite en su vida diaria es “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios” (Salmo 46:10), recordándole la importancia de frenar, respirar y reconocer la presencia de Dios.

Diversos medios cristianos destacaron que Pratt se aparta del tono comercial típico de Hollywood al hablar abiertamente de su fe y afirmar sin reservas que la Navidad se trata de Jesús.

Para muchos, su mensaje es un recordatorio para que los creyentes no oculten su fe en una época donde el consumismo puede opacar el verdadero significado de la celebración.

No hay comentarios

Publicar un comentario