La cantante de música cristiana Nimsy López fue hospitalizada en el Centro Médico tras presentar un fuerte quebranto de salud que inició con un dolor intenso en el brazo izquierdo y culminó con la pérdida de visión en un ojo, informó este martes su esposo, el evangelista Micky Mulero.
Mulero explicó que los síntomas comenzaron la semana pasada, previo a un viaje ministerial a Milwaukee, cuando López experimentó un dolor severo e inflamación en el brazo.
Los médicos realizaron múltiples estudios ante la sospecha de una posible dislocación en el hombro.
La situación se agravó el sábado, cuando López perdió la visión en su ojo izquierdo luego de asistir a una actividad familiar.
Fue trasladada de inmediato a especialistas, quienes la refirieron al Centro Médico para evaluaciones más profundas.
Actualmente, la artista se encuentra bajo una batería de estudios, incluyendo resonancias magnéticas y exámenes neurológicos y oftalmológicos, mientras los médicos intentan determinar el origen de la condición. Según Mulero, López se mantiene estable dentro de su cuadro clínico.
El evangelista agradeció las muestras de apoyo recibidas y solicitó oraciones por la recuperación de la cantante, reconocida por temas como Proceso, A prueba de todo y No estás solo.

No hay comentarios
Publicar un comentario