El joven misionero brasileño Kauã Victor compartió el impacto espiritual que ha vivido durante una misión evangelística en Johannesburgo, Sudáfrica, donde junto a otros voluntarios predica el Evangelio en una de las regiones más difíciles del país.
Conmovido por lo que ha presenciado, afirmó que “el Señor está siendo conocido” y destacó que cada esfuerzo, sacrificio y oración han valido la pena al ver vidas siendo alcanzadas por Cristo.
El equipo, liderado por el evangelista Luca Martini, realiza jornadas de evangelización en calles y comunidades locales, orando por las personas, apoyando iglesias y llevando mensajes de esperanza a niños y familias de la zona.

No hay comentarios
Publicar un comentario