Miles de personas se unen en Alemania para orar por cristianos perseguidos alrededor del mundo: “No dejen de orar”

Alemania reúne a 9.000 personas en jornada de oración por cristianos perseguidos.

Miles de cristianos se reunieron en la ciudad de Karlsruhe, Alemania, para participar en un evento de oración e intercesión organizado por Puertas Abiertas Alemania en favor de los cristianos perseguidos alrededor del mundo.

Durante el encuentro, que reunió a unas 9.000 personas, creyentes de países como Corea del Norte, Indonesia, Burkina Faso y México compartieron impactantes testimonios sobre la persecución y violencia que enfrentan por su fe en Jesucristo. 

Los asistentes dedicaron momentos de adoración y oración por las más de 388 millones de personas que sufren persecución religiosa, mientras la organización advirtió sobre el aumento de ataques físicos, abusos y asesinatos contra cristianos en distintas naciones.

No hay comentarios

Publicar un comentario