Hombre en los bosques de Argentina escucha por primera vez el nombre de Jesús tras inesperado encuentro

Pastor testifica que Dios usó un auto atascado para llevar el Evangelio a un hombre que nunca oyó de Jesús

Dos cristianos brasileños vivieron un inesperado momento evangelístico en los campos de Argentina cuando, tras quedar varados con su vehículo en un camino de tierra, fueron auxiliados por un hombre que vivía en una humilde casa en medio del bosque y que, según reveló, nunca había oído hablar de Jesucristo. 

El pastor Nicoletti y el empresario Alex Disarz aprovecharon la ocasión para compartirle por primera vez el mensaje del Evangelio, en un encuentro que describieron como guiado por Dios. 

El hecho, registrado en video y difundido en redes sociales, ha generado miles de reacciones y reavivado el llamado a predicar ante la realidad de personas que aún no conocen a Jesús.

No hay comentarios

Publicar un comentario