Mujer sobrevive a un tornado en Estados Unidos tras clamar a Dios en medio de la tormenta: “Me salvó la vida”

En medio del tornado comenzó a orar en lenguas: “Le pedí a Dios que me salvara la vida”.

Nancy Warner, una agente inmobiliaria de Menasha, Estados Unidos, sobrevivió a un tornado EF3 mientras conducía su automóvil y, según relató, clamó a Dios por su vida mientras los fuertes vientos levantaban y golpeaban su vehículo.

En medio de la tormenta, comenzó a orar en lenguas y pidió al Señor que la protegiera: “¡Señor, no quiero morir!”.

El automóvil fue levantado varias veces por la fuerza del tornado, mientras los escombros rompían vidrios y dañaban el vehículo.

Tras el paso de la tormenta, Nancy logró salir con algunas heridas y fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica.

Luego compartió su experiencia como un testimonio de fe, asegurando: “Dios me salvó la vida”, y aprovechó para hablar a otras personas sobre su confianza en Dios y el poder de la oración.  

No hay comentarios

Publicar un comentario